miércoles, 2 de abril de 2008

DEBUT

BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY TRATANDO DE VER COMO ES ESTO DE UN BLOG, COMO PERSONALIZARLO Y COMO ENFOCARLO DESDE LA VISIÓN DE UN FANÁTICO DE INDEPENDIENTE.
SEGURAMENTE PARA LOS QUE YA TIENEN UN BLOG DEBE DE SER ALGO SENCILLO MANTENERLO, ESPERO NO DESENTONAR Y APRENDER RÁPIDO PARA PODER BRINDAR ALGO ATRACTIVO Y QUE MEREZCA SER VISITADO.
DESDE YA QUIERO MENCIONAR QUE TOME LA DECISIÓN DE HACER ESTO POR QUE ME CONTAGIARON ALGUNOS MUY BUENOS BLOG DEL ROJO COMO SON LOS DE MAD, BONECO O LA PEÑA DE ROSARIO.
Image Hosted by ImageShack.us
DESDE YA LE OFREZCO A MIS AMIGOS EL LUGAR PARA PUBLICAR SUS OPINIONES.

DIEGO.

2 comentarios:

Pablex dijo...

Vamos Diegueli....este blog quedará marcado como uno de los rincones rojos más intensos de la historia...je...

A no aflojar....abrazo diabólico...

Pablex

PATA dijo...

Diego, querido... Sabés que entro tarde porque tengo algunos motivos que me desmotivan... jaja
Bueno, pero estamos acá y quiero decirte que te hago el aguante. Sos un hincha de Independiente del que me enorgullezco, ya te lo dije varias veces... pero está bueno que todos se enteren. Este, seguramente, será un lugar de encuentro de todos aquellos que llevamos el color de la sangre en la camiseta... ¡el más lindo color! ¡¡¡Y lo llevamos en el corazón, en el alma... y hasta el aliento tenemos ROJO!!!
Gracias por el espacio ofrecido para publicar nuestras opiniones...
Un saludo afectuoso.
Pata.-