miércoles, 2 de diciembre de 2009

SEGUNDA ENTREGA DEL PREMIO ROSENDO DEGIORGI



La Agrupación “Independiente Místico” invita a socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Independiente, al almuerzo en homenaje a todos los jugadores que contribuyeron a levantar en Tokio, las Copas Intercontinental y Toyota.

El evento tendrá lugar en el Campo Hípico y de Pato "Barracas al Sur", Alsina 1051 en la Ciudad de Avellaneda (a metros del estadio) el próximo domingo 20 de diciembre a partir de las 12.15 hs. Comprometieron su presencia varios integrantes de aquel plantel, como así también del cuerpo técnico campeón.

Durante el acto David Acevedo, campeón de América 1964 y 1965, campeón local 1960, 1963 y 1967, hará entrega del Premio Rosendo Degiorgi 2009, continuando con la tradición iniciada por Independiente Místico en el 2008, cuando recibieron el 1er. Rosendo Degiorgi dos glorias del Club, Oscar Sastre y Miguel Angel Santoro.

Asimismo, en la reunión, serán dados a conocer los lineamientos del Proyecto Futbolístico de nuestra Agrupación.

El cubierto -que incluye entrada, parrilla y bebida libre, postre y brindis- tiene un valor de $80 para mayores y $40 para menores hasta 10 años. Con la compra de la tarjeta, el día del evento se obsequiará a los asistentes un DVD con el partido completo de la mencionada final.

Las entradas pueden adquirirse en el maxi kiosco “Recuerdos” (Alsina 710, Avellaneda) o bien pueden reservarse mediante mail dirigido a:

contacto@independientemistico.org / prensa@independientemistico.org. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Los esperamos, nuestros campeones cuentan con la presencia de quienes estuvimos y estaremos junto a ellos, más otros jóvenes, quienes no estuvieron pero que saben que todos juntos, en la lucha, volveremos a ver a un Independiente de pié y con los brazos en alto!!!