lunes, 22 de diciembre de 2008

domingo, 7 de diciembre de 2008

PREMIO ROSENDO DEGIORGI

Image Hosted by ImageShack.us

El pasado martes 2 de diciembre se presentaron en Avellaneda los premios Rosendo DEGIORGI que debutaron con sendas entregas a dos glorias vivientes de la historia del club, por esta primera vez los "místicos" dieron inicio al ciclo de premios anuales con un doblete, los premiados fueron Pepe SANTORO y Oscar SASTRE.
Image Hosted by ImageShack.us

La velada fue perfecta porque también junto con la Agrupación del Hincha se homenajeó a los campeones del 38 y del 48 con videos en pantalla gigante de aquellos años y diplomas para los familiares de aquellos héroes. Y luego, Claudio KEBLAITIS le entregó una completa carpeta con recortes de la época y fotos del primer presidente electo del club, "Arístides LANGONE" ,a su hija Rosa LANGONE, y una camiseta -réplica de la primera camiseta roja- a la nieta de Carlos MORETTI, jugador rojo de los primeros años y primeros logros en la copa Bullrich. Para finalizar, Susana DEGIORGI, (nieta del gran Rosendo) entregó junto a Patricia VILLAVERDE (integrante mística)los dos premios Rosendo DEGIORGI. Oscar SASTRE nos emocionó a todos los presentes con sus palabras muy apasionadas y luego Pepé SANTORO tomó con sus manos su premio y demostró con sus palabras que lleva a INDEPENDIENTE tan adentro del corazón como SASTRE y todos los presentes.

El significado del trofeo:
El premio Rosendo DEGIORGI está formado por una réplica de una pelota de tiento como las que se usaban en aquellos primeros años, rodeada de una cadena rota que celebra el glorioso momento en que el fundador dijo: "somos Independiente".

Image Hosted by ImageShack.us


PRESENTACIÓN DE INDEPENDIENTE MISTICO.
En el mismo acto que fuera conducido por el señor José Luís KELLY, se presentó esta nueva agrupación que está muy lejos y en contra de las actuales autoridades del club y sus únicos opositores para estas elecciones L.R., proclamando el Voto en Blanco como mejor medida de protesta para este 14 de diciembre e invitando a la participación a todos los socios que se sienten sin lugar en la vida del club.
Para dar inicio a esta nueva esperanza, se leyeron los siete principios místicos que luego detallaremos.
Image Hosted by ImageShack.us